LOS LEONES VIAJAN A MÉXICO PARA REPRESENTAR A CHILE EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2017

foto equipoEl Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, viajará esta tarde hasta México para competir en la versión 2017 de la “Liga de Las Américas”, torneo que reúne a los mejores equipos del continente y al cual accedieron tras adjudicarse la Copa Chile en el pasado mes de agosto.

Los felinos jugarán los días 27, 28 y 29 de enero en la ciudad de Monterrey, enfrentando por el Grupo “B” a los anfitriones de Fuerza Regia (Terceros en la Liga Mexicana de Básquetbol 2015-2016), Caballos de Coclé (Finalistas de la Liga de Básquetbol de Panamá 2016) y a Guaros de Lara de Venezuela (Campeones de la Liga de Las Américas 2016).

“Los equipos son los top de América e iremos hasta México a hacerlo lo mejor posible. Nuestro objetivo es clasificar a la siguiente fase, jugaremos de igual a igual sin mostrar ningún tipo de debilidad” comentó Héctor Gómez.

Por su parte, Barham Amor, destacó que la clasificación de Los Leones a esta Liga de Las Américas se obtuvo al ser campeón de la última Copa Chile 2016.

“Se ganó el cupo en cancha y eso le da un mayor valor. Representar a Chile siempre es importante, la meta ahora es pasar a la otra ronda y cómo estamos jugando, cómo estamos trabajando durante toda esta temporada, es una buena oportunidad para lograrlo”.

Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio “Arena Monterrey” con capacidad para 17.600 personas.

PROGRAMACIÓN LIGA DE LAS AMÉRICAS

DÍA

RIVAL

Hora de Chile

Viernes 27

Fuerza Regia (Mex)

23:15

Sábado 28

Caballos de Coclé (Pan)

21:00

Domingo 29

Guaros de Lara (Ven)

19:15

Claudio Díaz Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *