LOS LEONES BUSCAN CERRAR LA LLAVE PLAY OFFS EN LAS CONDES

De ganar los próximos dos partidos a U.Católica, los felinos accederán a la etapa de semifinales de Liga Nacional de Básquetbol.

vs UC 1El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué visitará este fin de semana el Gimnasio del Club Palestino, con el objetivo claro de derrotar a Universidad Católica y sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores del campeonato nacional de baloncesto.

El equipo felino aventaja a los cruzados por 2-0 tras adjudicarse los juegos desarrollados en Quilpué por 86-83 y 91-72. “Da lo mismo si ganamos por medio punto o por 20, tenemos que ir a Santiago y vencer a U.Católica” comentó Felipe González.

La principal lectura que rescataron de los primeros partidos de play offs, fue el no bajar la intensidad de juego y mantener la concentración desde el primer instante para no dar chances al rival.

“En play offs no se puede dar ventajas, esa es la lección del fin de semana pasado donde no entramos bien y sólo estuvimos arriba con el punto que nos dio el triunfo en el primer juego”.

En cuanto a los partidos previos que han tenido con U.Católica, Felipe González adelanta que les permite tener un conocimiento total de cómo jugar ante el quinteto de Miguel Ureta.

“Conocemos sus debilidades, sus fortalezas y cómo ellos se meten en juego. Este será nuestro décimo partido contra la UC durante esta temporada y lo queremos ganar para cerrar el 4-0” finalizó.

Felinos y cruzados jugarán el sábado 21 (18:00 horas) y domingo 22 de enero (20:00 horas), en la cancha del Club Palestino de Santiago.

Claudio Díaz Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *