IGNACIO CARRIÓN: “DEBEMOS LLEGAR Y PONER TODA NUESTRA ENERGÍA DESDE UN PRINCIPIO”

15698218_1212117958881061_6886700590289227537_nLos partidos válidos por la fecha 3 y 4 de Play Offs, ya fueron programados por parte de la Liga Nacional de Básquetbol. En el caso del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, tendrán en esta doble jornada, la primera posibilidad de ganar la serie ante Universidad Católica y clasificar a semifinales del torneo.

Para dar el paso hacia las finales de Conferencia Centro y concentrarse posteriormente en el viaje a México, el equipo felino debe ratificar el 2-0 inicial ganando sus dos compromisos de este fin de semana en Las Condes.

“Era importante ganar los dos partidos de local para tratar de cerrar ahora la serie antes de viajar a la Liga de Las Américas. Nos estamos preparando muy bien para tener dos buenos partidos el sábado y domingo próximo” dijo Ignacio Carrión.

El plantel es enfático en tratar de evitar que el conjunto cruzado los sorprenda como sucedió en el primer juego. A juicio de Carrión es una lección aprendida y que no se repetirá más.

“Debemos llegar y poner toda nuestra energía desde un principio para que no se nos complique el partido. Hay que estar listos para superar al rival desde el primer segundo”.

Al término del primer fin de semana de enfrentamientos, los marcadores globales favorecen a Los Leones, Universidad de Concepción y Español de Talca. Ignacio Carrión comentó que eran situaciones lógicas tomando en consideración la fase regular.

“Era esperable que ganáramos los que empezamos de local. Ahora viene jugar de visita donde los rivales se hacen más fuertes. Como sea queremos terminar ahora la serie” finalizó.

Felinos y cruzados jugarán el sábado 21 (18:00 horas) y domingo 22 de enero (20:00 horas), en la cancha del Club Palestino de Santiago.

Claudio Díaz Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *