15940972_1220280341398156_485143530131868532_nEl Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué quedó a dos partidos de cerrar la serie de play offs ante Universidad Católica en la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos hicieron valer su localía asegurando los primeros enfrentamientos con los cruzados, marcando además, una superioridad en juegos de distinto trámite pero de igual importancia dados los triunfos.

“Claramente el partido del domingo fue mucho mejor que el juego del sábado. En el segundo partido estuvimos con otro ánimo, con otra actitud y lo demostramos desde el primer cuarto para sacar la ventaja” dijo Tomás Álvarez.

Los juegos 3 y 4 de post temporada fueron programados para el sábado 21 de enero (18:00 horas) y domingo 22 de enero (20:00 horas) en el Gimnasio Palestino de Las Condes. De repetir la doble victoria, los quilpueínos clasificarán a semifinales de LNB.

“Para nosotros es importante cerrar la lleve este fin de semana, es lo que queremos y vamos a trabajar para obtener eso. Pretendemos no tener más partidos ni minutos de juego para enfocarnos de lleno en la Liga de Las Américas” dijo el base.

Visión similar es la que tiene Barham Amor en cuanto a tener más días de preparación con motivo del viaje a América del Norte a jugar el torneo internacional.

“Nuestra idea es pasar a semifinales ganando los dos partidos en Santiago y así irnos a México tranquilos y volver pensando sólo en el rival que nos toque en la siguiente fase”comentó.

Traslado para hinchas y simpatizantes

El directorio del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué puso a disposición de sus hinchas y simpatizantes vehículos de traslado hacia Las Condes para apoyar al equipo felino en estos partidos de play offs.

Los interesados en asistir al Club Palestino, tanto el sábado 21 como el domingo 22 de enero, deben enviar un mail de reserva de cupos a contacto@cdcolegiolosleonesquilpue.cl.Valor del pasaje ida y vuelta (sin entrada al gimnasio) es de $6.000.

Claudio Díaz Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *