Juan Gabriel tenía listo pre acuerdo para estar en Viña 2017

Juan GabrielLa tarde del pasado domingo el mundo de la música latina fue sacudido bruscamente por una lamentable noticia.  A los 66 años, producto de un ataque cardíaco fallecía Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, gran intérprete y compositor.

Según consta en el sitio elfiltrador.cl, el Divo de Juarez tenía listo un pre acuerdo con la comisión organizadora del Festival de la Canción de Viña del Mar para presentarse en su edición LVIII, la que se realizará entre el 20 y 25 de febrero próximo en la Ciudad Jardín, siendo el artista sorpresa del certamen.  Todo esto, luego de que la comisión festival intentó tenerlo en su versión del año 2016, la cual no llegó a buen término debido a problemas de agenda.

La Alcaldesa de Viña del Mar contó a Radio Cooperativa que “Juan Gabriel era uno de los artistas posibles para venir al festival. Había una negociación cierta, no se había llegado a un contrato. Pero por supuesto estaba la disposición. Y yo creo que en Viña del Mar siempre lo esperamos con mucho cariño”.

Admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *